Este joven ha llegado pisando fuerte el escenario de "Tierra de Talento". Ha dejado a todos boquiabiertos con su interpretación de unas sevillanas cofrades. "Ha cantado de verdad" y "es magia", son alguno de los elogios del jurado.
Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.
Hecho insólito en "Tierra de Talento" porque, además de recibir a los últimos siete aspirantes, se ha celebrado el primer desafío de la temporada. Ha llegado de la mano del jienense (Navas de San Juan) de 12 años Adrián Campos que, después de cautivar a los miembros del jurado en su paso por admisiones con repertorio de Niña Pastori, ha puesto los vellos de punta a más de uno con unas increíbles sevillanas cofrades, actuación con la que se ha convertido en el primer semifinalista de la edición.
Con la interpretación de Adrián Campos, en un escenario con atmósfera cofrade, el jurado se ha puesto en pie. No han podido evitar las lágrimas. David DeMaría ha dicho que el participante le ha encogido el corazón. No tiene palabras. Mariola Cantarero ha destacado de él que "ha cantado de verdad, con un sentimiento limpio y con muchos matices". Está emocionada. Merche ha vivido euforia y emoción con la actuación de Adrián. Le "ha sonado a sabiduría y a magia".