El show de Bertín

Beatriz Luengo confiesa que se comió una tortilla de patatas en el camerino de los Backstreet Boys

Más noticias destacadas en la web de "El Show de Bertín" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.

Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

CANAL SUR MEDIA 9 noviembre 2024

Beatriz Luego se somete al temido "Tercer grado", donde confiesa en primicia algunas de sus anécdotas más entretenidas y ocultas.

Entre ellas, la actriz, cantante, compositora, bailarina y empresaria desvela cómo llegó a ser doble de una famosa artista internacional conocida por todos. "A Jennifer López le compuse una canción y para la demo el productor me pidió que en el estudio mientras sonaba la canción con la voz de ella yo tenía que ponía la 'r'. Así que en mi curriculum soy la 'r' de Jennifer López". 

Susana Saborido le pregunta a Beatriz si alguna vez le han pillado haciendo algo prohibido y la artista se queda pensando y suelta que se coló en el camerino de los Backstreet Boys y se comió su tortilla de patatas cuando fueron a un programa de televisión. Pero la colaboradora del programa se refería más a una anécdota con su abuela y una escena de la película "Yo soy esa" de Isabel Pantoja.

También nos cuenta que cuando rodaba "UPA" tenía un día libre tras días sin parar de rodaje y la llaman para dar una sorpresa a un niño en Canarias. "Llego a Canarias, me encierran en el camerino con una croquetilla seca, catering malo, un zulo sin ventanas y sin poder salir. A las doce de la noche sale el regidor para decirme que salga para dar la sorpresa y el niño responde que espera que la sorpresa sea Chenoa. Y entré cantando "Cuando tú vas" de la artista, explica.

En la gira de "UPA" también tuvo una anécdota cuando un niño de 7 años se coló en la furgoneta donde iban de viaje. 

Sobre defectos, Beatriz confiesa que tiene dislexia y "confundo a Caetano Veloso con Andrés Velencoso. Confundo los nombres. Es como un atajo de la cabeza para ahorrar memoria. Es un defecto que tengo"

Y descubrimos que el mayor secreto de "Un paso adelante" era que le mojaban con agua para que pareciera que habían sudado mucho. "El sudor era agua del pulverizador de la peluquera" explica.

ES NOTICIA