Andrés Morales ha vivido una noche llena de emociones gracias a la verbena que ha montado Toñi Moreno en este pueblo almeriense. Puedes ver el programa completo en la web de El verano de tu vida.
El primer sorprendido de la noche ha sido Andrés Morales, el conserje más entrañable de Huércal-Overa. Tras pasar su adolescencia en Roussillón, Francia, volvió a Almería y ha ejercido durante 40 años en el Instituto 'Cura Valero'. Allí ha dejado huella, sus compañeros y alumnos han querido rendirle un homenaje.
Su historia en Roussillón es la de la emigración andaluza, se fue a vivir con su tío y sus primos para trabajar en el campo. Su primo José fue un pilar para él en esos años y una persona fundamental en su vida, tanto es así que fue él quien le presentó a su mujer, Julia, con quien tiene dos hijos.
La noche ha tenido más sorpresas para Andrés, El Koala ha aparecido en la verbena para cantar su famoso tema, 'Opá, yo viaze un corra' y esta entrada en escena tiene su explicación. Andrés conserva un antiguo tractor como un tesoro porque perteneció a su padre y para él tiene un enorme valor sentimental. No te pierdas a El Koala subido en esa reliquia del motor.