El diestro de Espartinas vivió su tarde soñada en Madrid frente a toros de Victoriano del Río, que le permitieron abrir la Puerta Grande de Las Ventas. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Toros para todos. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
Borja Jiménez, en su debut en la feria de San Isidro de Madrid, se consolida como figura del toreo tras una actuación impecable. Durante las tres tardes que toreó, Jiménez se enfrentó a toros de las ganaderías Santiago Domecq, Victorino Martín y Victoriano del Río, demostrando su talento y técnica en cada pase.
Su faena más destacada fue la realizada al toro "Dulce" de Victoriano del Río, considerada por todos los jurados como la mejor del ciclo. El público ovacionó su actuación, pidiendo incluso una tercera vuelta al ruedo, aunque el presidente no concedió la segunda oreja.
A pesar de la polémica, Borja Jiménez salió por la Puerta Grande por segunda vez en su carrera, consolidándose como triunfador de la Feria de San Isidro 2024. Por eso Toros para todos le dedica la pieza del Orobroy del piano de Dorantes, que realza aún más si cabe las imágenes escogidas de la memorable corrida.