El presentador, humorista y productor del programa, tras superar un cáncer de testículos, vuelve a tomar el timón del barco con una emotiva presentación y con todo el público en pie mostrándole su cariño.
Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.
"Le queremos tanto, tenemos tantas ganas de volver a ver, de tener al capitán al timón. No somos solo amigos sino familia" dice Antonio Canales antes de la salida de Manu Sánchez al escenario. Con unas palabras de cariño y admiración por parte de todos los miembros del jurado: Pastora Soler, Jesús Reina y Mariola Cantarero junto a su compañera de escenario, María Villalón.
"Volverlo a ver, abrazarlo y reinos con sus ocurrencias" espeta Jesús, mientras que María añade que "es el mejor regalo que me podrían traer los Reyes Magos y la Navidad y todo, es este que Manu vuelva con nosotros". También Pastora y Mariola coinciden en que "este día es el mejor de los regalos y será muy difícil que lo olvidemos".
María ha sido la encargada de hacer la presentación de Manu que ha bajado las escaleras de Tierra de talento completamente emocionado. "Viene algo que es insuperable. Es una noche de sueños y de cosas bonitas. Tras la puerta hay un regalo que llevamos anhelando muchos meses para todos. Esta puerta grande se abre para recibir a nuestro capitán, a nuestro Manu Sánchez" ha señalado María con la voz entrecortada y muy emocionada.
Con todo el teatro en pie, aplaudiendo y muy emocionados, con la carne de gallina y llorando, ha sido recibido Manu que no ha podido contener las lágrimas por esta cariñosa bienvenida.
"Basta, basta, basta" decía Manu entre risas tras abrazarse a todos sus compañeros. "Muchas gracias, perdonadme que estoy tontona. Os prometo que este momento lo he soñado cientos de veces, se lo he pedido cientos de veces a los Reyes. No se si ha sido Melchor, Gaspar y Baltasar, pero os voy a pedir que me dejéis que dedique esto a nuestra Sanidad pública y les dé las gracias por una tontería, porque a mí me han salvado la vida", ha querido empezar Manu sin poder contener la emoción y las lágrimas.
"Por todos y cada uno de esas personas que están ahí detrás velando porque ocurran las noticias bonitas. Por lo que sea hemos sido buenos y me han traído este regalo así como las muestras de cariño que he recibido de todos vosotros en estos meses" ha seguido Manu.
El presentador ha añadido que durante estos meses ha visto el programa desde distintos escenarios, "desde la habitación del hospital y de otras habitaciones donde sonaba Tierra de talento ".
Mira el video para sentir la emoción de este inicio de temporada.