Tierra de talento

Naura, una actuación exquisita con el musical de "El fantasma de la Ópera"

Para semifinales Naura ha elegido el sobre y el reto de José Mercé que tenía escrito "lo que diga Mariola". Y la soprano granadina propone a Naura que interprete algún tema de la soprano Sarah Brightman.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

19 diciembre 2021

Llegó a  "Tierra de talento" con una maravillosa interpretación de un fragmento de "La Traviatta" de Verdi que emocionó a Mariola Cantarero ya que el personaje de Violeta es uno de los favoritos de la soprano granadina.

Y esta semana Naura ha superado su reto y pasar a semifinales con el tema "Piensa en mí" de "El fantasma de la Ópera", una novela gótica de Gastón Leroux, publicada en marzo de 1910, un musical que ha sido adaptada al teatro y al cine en multitud de ocasiones.

La concursante malagueña ha conseguido sus cinco estrellas y la unanimidad del jurado con su actuación que para Mariola Cantarero ha sido "precioso". La soprano granadina y miembro del jurado ha añadido que después de "la barbaridad que cantaste en la anterior ocasión esto no iba a ser un problema para ti".

"Lo difícil, tú lo haces fácil" le ha dicho Pastora Soler "es verdad que eres exquisita". Mientras que India le ha dicho a Naura que le ha hecho soñar. "Tu voz me ha sorprendido y me ha encantado. Te he disfrutado". 

Para semifinales Naura ha elegido el sobre y el reto de José Mercé que tenía escrito "lo que diga Mariola". Y la soprano granadina tenía en su sobre el reto y Naura tendrá que interpretar algún tema de la soprano Sarah Brightman.

Entre sus temas más conocidos por la cantante británica está Nella Fantasia ("En mi fantasía") es una canción cantada en italiano basado en el tema "Gabriel's Oboe" de la película La misión (1986). Con la música por el famoso compositor Ennio Morricone y letra de Chiara Ferrau, "Nella Fantasia" es muy popular entre los cantantes clásicos, y fue lanzada originalmente en 1998 por Sarah Brightman.