Más noticias destacadas en la web de "El Show de Bertín" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Susana Saborido pone a prueba a Pitingo en el "Tercer grado".
En esta ocasión, tenemos la oportunidad de conocer más a fondo tanto a Bertín como al invitado, que hasta se atreve a contar un chiste por bulerías, para continuar con un momento que promete ser de lo más entrañable.
El cantante confiesa que conoció a Maradona cuando ya estaba retirado en un partido Real Madrid-Sevilla. Además, Susana también quiere saber si Pitingo la 'lio' en la Casablanca cuando estaba Obama como presidente de EEUU. "Empezó Obama a tocar las palmas y me acerqué a él para decirle que no las tocara así y luego se lo expliqué que los flamencos como hagan eso nos vamos de ritmo" cuenta el artista.
Bertín también nos cuenta que el mejor consejo de su carrera profesional se la dio Julio Iglesias y Frank Sinatra. Mientras que el invitado también explica que tiene miedo a las alturas y nos cuenta que lo superó en Punta Cana tirándose en una tirolina (palabra complicada para el artista que Susana le corrige entre risas) donde acabó con las manos llenas de sangre de la fuerza con la que se agarró.
"Cuál ha sido la llamada más sorprendente que has recibido por Navidad?" le pregunta Susanna a Pitingo que nos habla de cuando lo llamó Julio Iglesias.
Pincha en el video para ver más anécdotas y oir el chiste por bulerías que nos cuenta Pitingo.