Felipe ha criado a su nieto Jesús como si fuera un hijo. Ahora, ha llegado el momento de la recompensa. Verá cumplido su sueño de montar en un coche de carreras.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web De tal astilla tal palo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.
Más sorpresas y deseos cumplidos en un nuevo capítulo del programa De tal astilla tal palo. Nuestro protagonista se llama Felipe, conocido cariñosamente como 'Pipe'. Este abuelo de Alfacar, Granada, salvó la vida de su nieto Jesús cuando este era muy pequeño. Para él no sólo es como un padre, también lo considera amigo y confidente.
Ambos comparten la afición por el mundo del motor y les encanta jugar al billar y al ajedrez. Felipe quiere que Jesús llegue a ser un abogado de prestigio, una profesión que le permita ganar dinero para poder comprar un coche deportivo. Pero no tendrá que esperar tanto tiempo para ver cumplido su sueño de montar en un coche de carreras. Su nieto quiere recompensarle ya por todo el amor recibido.
Seguro que no se les olvidará jamás la experiencia vivida en el circuito de Guadix. El abuelo 'Pipe' cumple su deseo y se sube a un coche capaz de alcanzar los 320 kilómetros por hora. Y como colofón recibe un vídeo con la recreación de su vida realizado con inteligencia artificial.
¡No te lo pierdas!