Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
Andalucía en movimiento

La diseñadora andaluza que calza a Madonna

La almeriense Patricia Rosales es la única diseñadora del mundo que hace zapatos a medida con diseño exclusivo para mujer. En su listado de clientas figuran artistas como Madonna o Beyoncé.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Andalucía en movimiento”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

2 abril 2020

En las pasarelas, en la alfombra roja, en portadas de revistas... vemos los zapatos de Patricia Rosales. Famosas como Madonna, Beyoncé o Isabel Preysler  se han rendido a sus pies. Comenzó trabajando para la familia real de Arabia Saudí  y ahora sus diseños son admirados en todo el mundo.  

A Patricia siempre le gustaron los zapatos, desde que era una niña. Con 28 años decidió hacer la maleta e irse a Alicante para adquirir conocimientos de los que de verdad sabían, las personas que trabajaban en la industria del calzado. Su maestro, del que aprendió todas las técnicas, fue un señor ya jubilado "apasionado del zapato". La misma pasión que esta almeriense pone en el proceso de fabricación de cada una de sus piezas. Dicen que los suyos son los zapatos más caros del mundo.