Lola regresa a su juventud y se lleva otra gran sorpresa: el reencuentro con su hermana después de ocho años sin verse. Ha sido idea de su nieta Alba.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de De tal astilla tal palo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.
Se llama María, aunque todo el mundo la conoce por Lola. Esta abuela vive en Aguadulce, Almería, pero tiene un recuerdo muy especial de Lanjarón, donde veraneaba de joven. Y esta es la sorpresa que le prepara su nieta Alba, una visita a esta localidad granadina donde se reencuentra con su hermana Matilde, que vive en Barcelona. Llevaban ocho años sin verse y han disfrutado juntas de un chapuzón inolvidable en el balneario.
Lola, a la que le encantan las flores y el baile, siempre se levanta con una sonrisa a pesar de los contratiempos vividos. Su infancia fue dura, perdió a su padre siendo una niña y con 9 años comenzó a trabajar en el campo para ayudar a su madre a sacar adelante a la familia. La vida volvió a golpearla fuerte cuando enfermó su marido de cáncer. Quedó viuda y con 4 hijos con solo 43 años.
Ahora tiene 85 años y es todo un ejemplo de fortaleza y optimismo. El programa De tal astilla tal palo le regala un vídeo con la recreación de su biografía hecho con inteligencia artificial.
¡No te lo pierdas!