Pilar Bogado es una de las niñas, ahora ya mujer, que pasó por el programa "Menuda noche". Como muestra de agradecimiento, ha querido dedicar dos fandangos a Juan y Medio, igual que hizo cuando tenía nueve años.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
De todos es sabido que Juan y Medio despierta un gran cariño. El presentador sigue manteniendo la amistad con muchas de las personas que han pasado por sus programas. Es el caso de Pilar Bogado, aquella niña que siempre le llevaba fresas y que con nueve años le dedicó un fandango cuando regresó al plató de "Menuda noche" tras sufrir un accidente. Ahora, con veintiún años, todavía lo llama para pedirle consejo.
Pilar, que actualmente vive en Bilbao, no ha querido perder la oportunidad de expresarle su agradecimiento. Y lo ha hecho volviendo a cantar fandangos, el palo del flamenco que vuelve loco a Juan y Medio. Su preciosa voz emociona al almeriense. No te pierdas este vídeo de "El SHOW de Bertín", también incluimos su actuación siendo una chiquilla.