¿Quieres ver también cómo calienta las cuerdas vocales? Y no te pierdas lo que nos cuenta Bertín sobre su profesora de inglés: era una espía israelí.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
El show de Bertín ha sonado en un tono más agudo de lo habitual este viernes. Y es que la invitada ha sido Ainhoa Arteta. La soprano vasca nos ha sorprendido cantando en ruso y alemán. Menos mal que antes no había comido melón ni pìña, dos frutas que la dejan afónica. Lo que sí le viene bien a sus cuerdas vocales es el jamoncito de Jabugo.
Ainhoa enseña a Bertín la técnica que utiliza para proyectar la voz. ¡Un momento muy divertido! La artista es sometida a un interrogativo exhaustivo en la sección "Tercer grado". Así nos enteramos de cuántos apellidos vascos tiene, quién ha sido su amor platónico o cuantas veces se ha casado y si volvería a contraer matrimonio. ¿Qué libro no ha conseguido terminar de leer? ¿Y el baile que se le resiste? También responde a estas preguntas.
Y ¡momentazo! Bertín cuenta que tuvo una profesora de inglés viviendo en su casa que resultó ser una espía israelí. ¿Cómo se enteró su madre?
¡No te lo pierdas!