Más noticias destacadas en la web de "El Show de Bertín" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Tamara, quien celebra 25 años de carrera artística, es la invitada de esta semana, en un programa cargado de música y entretenimiento.
La artista sevillana comparte momentos inolvidables a través de divertidos juegos y secciones y, además, en una amena conversación con Bertín Osborne, Tamara, quien ha versionado a grandes artistas del panorama musical nacional e internacional, revela detalles sobre su próximo proyecto musical, en el que rinde homenaje a Rocío Jurado.
Tamara, quien ha confesado su pasión no solo por la música sino también por la cocina, nos confiesa qué es lo que ha hecho por un fan. "Ir a su boda por que nos hicimos amigos", explica.
¿Qué es lo que te gustaría hacer y nunca te han dejado? pregunta Susana a Bertín quien asegura que nada y que siempre ha hecho lo que ha querido.
Por su parte, Tamara nos cuenta que lo más surrealista que le ha pasado en su vida fue tras un concierto en Brasil. "Al salir del concierto iba con un vestido de pedrería y en zapatillas y entre medio de los miembros de seguridad para resguardarme de los fans y cuando llegué al autobús me habían arrancado toda la pedrería del vestido".
"Yo hice un homenaje a Julio Iglesias y me lo encontré en un pasillo de una televisión. Me contó que había comprado 600 discos para regalárselos a mi gente y que cantaba sus canciones mejor que él mismo pero que no se lo contara a nadie" añade Tamara entre risas.
La artista también cuenta la anécdota de cuando se fue de un restaurante sin comer en Puerto Rico. Mira el video para descubrir qué ocurrió y por qué su madre hasta pensó que era una cámara oculta de un programa de televisión.
Además, Tamara nos canta un trocito de la canción de Rocío Jurado "Ese hombre" para contarnos que su hijo pequeño cuando la escuchó pensaba que se la estaba contando a su padre justo antes de enseñarnos los tatuajes que lleva en su cuerpo.