Con 22 años, la joven da la cara de una tortura que comenzó a los 14 años y que trastocó su vida y la de sus padres para siempre. Su testimonio pretende ayudar a muchos jóvenes que se pueden ver en un drama similar. Más noticias destacadas en la web de Hoy en día y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en Play Store y Apple Store.
El chico que le gustaba a María Prieto en el instituto le pidió una foto desnuda. Con 14 años, la niña cedió y al día siguiente su vida se derrumbó. La foto había comenzado a difundirse no solo entre los estudiantes, sino por todo el pueblo. Más tarde llegaría a los pueblos vecinos y María se convertiría en una celebridad nefasta.
Las burlas, las agresiones, las amenazas, los abusos sexuales... llegaron en avalancha y duraron años, hasta que sus padres lo averiguaron. Ahí comenzó la solución.
María tiene ahora una hija y la maternidad le ha impulsado a contarnos su historia en directo, con la esperanza de que sirva a otros jóvenes.