Este show lo hace solamente para decirles a los espectadores que a todos nos pasan las mismas cosas. Que todos tenemos problemas, pero cuanto menos importancia les das, más libre eres.
Más noticias destacadas en la web de “La tarde, aquí y ahora” y el programa completo en la plataforma CanalSurMás.
Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Esta tarde nos visita Pedro Ruiz, uno de los comunicadores y artistas de más relevancia que ha tenido y tiene nuestro país.
Para empezar nos cuenta que se conserva muy bien porque desde hace 40 años se baña en su piscina, incluso en invierno.
Dice que uno es mayor cuando se rinde. En la vida para tener salud hay que tener más planes que años. Si tienes el espíritu juvenil, siempre es el primer día.
Comenta que hace unos día le preguntaron sobre por qué no había tenido hijos. A lo que el respondió: en temas de familia me fijo siempre en el que más sabe, el Papa. Es el hombre que anuncia el producto pero no lo consume, así que es la persona que sabrá de cosas de estas.
Nos cuenta el artista que 'Mi vida es una anécdota', el espectáculo que nos presenta, lo hace solamente para decirles a los espectadores que a todos nos pasan las mismas cosas. Que todos tenemos problemas, pero cuanto menos importancia les das, más libre eres, y eso es bastante reconfortante.
De la relación de amistad con Rocío Jurado, el comunicador nos dice que le compuso unas canciones que no pudo cantar, salvo en directo porque cambió la casa de discos. Nos comenta que en gratitud la gran artista le regaló el reloj que ahora mismo lleva puesto.
Prosigue comentándonos sobre Rocío Jurado que se hizo muy amigo de ella. Dice que estuvo con la cantante los últimos días en la clínica.
Y siguiendo con su espectáculo nos cuenta que el púbico se va a encontrar con 100 minutos de muchas cosas y de muchos personajes conocidos. Recalca que no habla mal de nadie.
Comenta que el show se trata de que a través de las cosas que le han ocurrido, enseñar al que quiere entenderlo, que las cosas no son para tanto. Que a él le han pasado muchas cosas divertidas o no, de muchísimos colores, en una gran paleta de pinturas.
Y apostilla que si a alguien no le ha gustado el espectáculo, él personalmente le devuelve el dinero de la entrada.
¡No te pierdas el vídeo!