No te pierdas más noticias de Los Repobladores y el programa completo en CanalSurMás.
Maite es veterinaria y madre de dos hijos. Esta rondeña, tuvo que salir de su pueblo con 18 años para estudiar Veterinaria en Córdoba.
Después de vivir en Málaga, Elche, Algeciras, Alicante e incluso Madrid, tras tener a su primer hijo, decidió volver a Ronda y convertirse en su propia jefa y gestora de su tiempo, algo que sería imposible viviendo en una gran ciudad.
Especializada en ecografía y cardiología, en 2014 creó su propia empresa en su pueblo natal para poder conciliar mejor su vida laboral y familiar y prestar un servicio veterinario muy especializado en pueblos pequeños que no tienen acceso a ello.
Cada día, Maite recorre con su clínica veterinaria móvil, entre 100 y 200 km para llevar a los pueblos más pequeños de la provincia de Cádiz y Málaga un servicio especializado en cardiología y ecografía.
En esta ocasión le vamos a acompañar en su día a día como veterinaria rural y nos vamos a desplazar con su clínica móvil hasta Monda, un pueblo de poco más de 2.000 habitantes en la malagueña Sierra de las Nieves.