Pilar Rubio asiste a la boda entre Ana y Feliciano en Paymogo (Huelva), un enlace muy flamenco que recrea la Feria de Abril de la capital hispalense.
Más noticias destacadas en la web de "Sí, quiero" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Ana y Feliciano lo tenían claro, la suya sería una boda tradicional. La ilusión del novio era que su pareja luciera un traje con una larga cola y su objetivo se vio más que cumplido. En cuanto Feliciano vio a su inminente esposa en la iglesia, no pudo parar de piropearla y su cara reflejaba la satisfacción del deseo cumplido.
La pareja, natural de Sevilla, se casó en Paymogo (Huelva) por la devoción del novio a la Virgen del Rosario. Todo su fervor religioso queda patente en el arranque del vídeo, cuando el joven vitorea a la patrona de la localidad.
El cantante Falete ha sido uno de los invitados sorpresa al enlace y ha emocionado a la pareja interpretando 'Te quiero, te quiero'. No sólo los ha acompañado durante la ceremonia, también ha estado presente en los preparativos de un día tan especial.
En la foto podemos ver el largo de la cola del vestido de novia que tanto ha gustado a Feliciano. No te pierdas sus comentarios.