Sí, quiero

Las lágrimas empezaron para todos horas antes de la boda

Macarena va a dar el "sí, quiero" con toda la ilusión, pero reconoce que que le cuesta más trabajo el "te quiero", aunque lo sienta con la misma intensidad. Es una cuestión de costumbres de familia. Por eso lo quiere compensar con un pañuelo muy especial. Más noticias destacadas en la web de Sí, quiero y el programa completo en la plataforma de CanalSur MásDescárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

CANAL SUR MEDIA 5 diciembre 2024

"Amiga, ¡eso qué es!" parece haber sido la frase que desencadena la celebración de este enlace matrimonial. Juan Carlos le explica a Macarena que su próximo destino militar es Letonia donde ha de pasar varios meses y que la quiere como una amiga. Ella salta sorprendida de esa 'amistad'. Parece ser que en esos meses de servicio en el extranjero, él tuvo tiempo de recapacitar y darse cuenta de que ese afecto era bastante más trascendente.

La manifestación del cariño en casa de Macarena es poco expresiva. Por esa razón, la novia necesita decirle a su padre cuánto le quiere antes de dejar el hogar. Y lo hace bordando un pañuelo que contiene, como veremos, todo su corazón. Llora hasta la presentadora.

A las damas de honor también se les humedecen los ojos a la salida de la novia hacia la iglesia. La despide una copla carnavalera cantada por Fernando Sanz, que pone los vellos de punta.

ES NOTICIA