Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
TodoCaballo

El mágico universo de Paco Martos con caballos en libertad y aves rapaces

Conocemos de primera mano cómo se preparan los animales de Paco Martos.

Más noticias destacadas en la web de TodoCaballo y el programa completo en la plataforma de CanalSur MásDescárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

CANAL SUR MEDIA 1 febrero 2025

Miriam Luque se traslada hasta la finca de la Encinilla en Villanueva de Córdoba (Córdoba) para conocer el fascinante universo de Paco Martos, un referente del arte ecuestre que cada año sorprende con espectáculos más impresionantes.

Lleva su espectáculo por todo el mundo para dar a conocer la magia que hace con sus animales. Desde trabajar con caballos en libertad hasta interactuar con un buitre en pleno vuelo, Miriam se enfrenta a desafíos únicos para aprender de primera mano los secretos de este gran maestro. 

Paco Martos inició su carrera de manera autodidacta aprendiendo de sus propios caballos. Tiene un vínculo muy especial con todos sus animales considerándolos parte de su familia. Dice que "no hay un técnica exacta para todos los caballos". Él se va a adaptando a cada uno de ellos. El truco está en "tener humildad y paciencia. No hay que tener prisa en la doma", confiesa.