Toros para todos

Justo Barba, el sueño romántico de ser ganadero llevando la empresa en solitario

Sin caballos, ni mayoral, ni vaqueros, ni a penas instalaciones, este emprendedor casi quijotesco trasciende los límites del mundo taurino y se ha convertido en un referente inspirador. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Toros para todos. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA

Con este auténtico soñador de la tauromaquia recorremos su finca, alquilada en la localidad cordobesa de Espiel y presenciamos cómo maneja el centenar largo de reses que componen su ganadería. Seguramente los medios tan reducidos con que cuenta para las faenas del campo, serían todo un récord Guinnes.

Justo Barba es más que un ganadero, es un símbolo de la pasión por el toro bravo. Vive una vida sencilla, trabajando solo en su pequeña ganadería, cuidando a sus animales como si fueran familia. Su amor por la tradición taurina y su lucha contra las adversidades lo han convertido en un referente. A pesar de las dificultades económicas, mantiene viva su ilusión y su compromiso con la pureza de la raza. Su historia inspira a muchos aficionados y lo ha convertido en un personaje conocido más allá del mundo taurino. Es un ejemplo de cómo, con pasión y dedicación, se puede vivir la tauromaquia de una forma auténtica y cercana.