La actriz sevillana, Beatriz Arjona, y la productora debutando como directora, Elena Manrique explican el sentido de la obra que va más allá de narrar el drama de la emigración ilegal. Más noticias destacadas en la web de Una de cine y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Con cintas tan prestigiosas como "Celda 211", "El orfanato" y "El laberinto del fauno", producidas por ella, Elena Manrique debuta en la dirección, con la comedia dramática "Fin de fiesta", que tiene la inmigración como telón de fondo, pero que para su autora es solo un escenario para abordar otros temas sociológicos, como los valores de poder y las clases sociales. Para Manrique, el objetivo de la película es utilizar el humor y la ironía para abordar temas serios sin ponerse muy "densa".
La actriz sevillana Beatriz Arjona, que participa en la doble entrevista realizada por Isabel Gómez, se presenta con dos nominaciones a los premios Carmen. Uno por esta misma película y el segundo, por "Solos en a noche".