Esta nutricionista de Córdoba padeció desde los 12 años anorexia y luego bulimia, después de sufrir bullying en el colegio por sobrepeso. Quienes han recibido su ayuda se deshacen en alabanzas. Puedes ver el programa completo en Canal Sur a la carta.
Rafaela Torres es una nutricionista de Córdoba que tuvo una infancia y una adolescencia complicadas que le han marcado toda su vida. Desde muy pequeña se sintió desplazada y rechazada por ser gordita, tuvo siempre problemas para relacionarse y no tenía amigos y sufrió bullying. A partir de los doce años llegaron sus enemigos la anorexia y la bulimia, pero con gran voluntad, y apoyo de profesionales psicólogos y de su familia, consiguió superar todo lo que se le vino encima.
Hoy en día, desde su dedicación profesional, ayuda a jóvenes con trastornos alimentarios. Entre otras sorpresas, recibe en el plató a su madre, que fue fundamental en su recuperación, y se reencuentra con una de sus mejores y más queridas amigas, que lleva tres años sin verla.