Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
El verano de tu vida

'Tano', el cuponero de Jerez que vive por y para el grupo de rock, Medina Azahara

Nuestro protagonista, cuponero en Jerez de la Frontera, recibe la sorpresa del grupo e interpretan su tema más conocido: "Necesito respirar".

Puedes ver el programa completo en la web de El verano de tu vida.

24 agosto 2021

Atanasio Núñez, conocido por todo el mundo en Jerez de la Frontera, Cádiz, como 'Tano', es cuponero y sólo escucha música del grupo de rock andaluz, Medina Azahara.

A Tano la música de Medina Azahara le acompaña durante todo el día y descubrimos que le ayudó a superar uno de los momentos más duros, un accidente de moto que le dejó sin movilidad del brazo izquierdo.

La admiración de nuestro protagonista por le grupo cordobés llega hasta tal punto, que durante una época, llegó a vestirse como Manuel, el vocalista de la banda.

Y el programa le sorprende con una actuación de Medina Azahara que se suma a nuestra verbena interpretando su tema más emblemático y conocido: "Necesito respirar".