Así es como valora el maestro Antonio Canales al joven concursante malagueño, que ha bailado una soleá a la manera antigua. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.
Talento y, sobre todo, mucho trabajo, es lo que aprecian los miembros del jurado en la actuación de Matías Campos, que le vale el pase a la Gran Final.
Matías, con tan solo 14 años, se atreve con uno de los palos más difíciles del flamenco para el baile y que muy pocos lo realizan: la soleá. La exigencia de bailar en un espacio muy reducido y a la forma antigua, ponen a prueba la expresividad del bailaor, que consigue entusiasmar a todos los miembros del jurado e incluso, que alguno tenga dificultad para contener una lágrima.
Mariola Cantarero, en el jurado, se felicita como espectadora ante el concursante malagueño de Alcaucín, porque, "para todo lo que te va a venir, nosotros vamos a decir que te vimos por primera vez aquí triunfar".