Puedes ver más noticias en Patas Arriba o el programa completo en Canalsurmas.
Conocemos la historia de Vida y Zuli, dos perritas a las que abandonaron en un cubo de basura y que, gracias al amor y dedicación de Delia y de María, su adoptante, tienen hoy una segunda oportunidad.
Charlamos con María sobre cómo Vida y Zuli llegaron a su familia y por qué ese nombre. "Son adoptadas las dos. La primera que llegó fue Zuli, siendo una cachorrita se la encontraron en la basura los chicos del hotel donde mi marido y yo nos íbamos a casar" explica. Y añade que se echó a llorar cuando se la pusieron en brazos. Mientras que Vida se la encontraron en la basura los de la asociación y gracias a eso salió adelante.
Fue Delia de la Protectora Colectivo Animalista del Condado, la que salvó a Vida de un duro final ya que estaba muy grave y a punto de morir cuando fue rescatada. "Tenía falta de oxígeno que le provocó secuelas físicas y neurológicas muy graves", nos cuentan.
Si ves cualquier caso de maltrato animal denúncialo al Seprona: 062.
Además, repasamos los muchos animales que han pasado por nuestro programa buscando un hogar y que, gracias a la solidaridad de los andaluces, ahora tienen una familia que los quiere y los cuida como merece.