Tierra de talento

Virginia Alvés, una voz rompedora que emociona con 'Purple Rain' de Prince

El quinteto sevillano crea una coreografía de "Escena ballroom" de Nueva York con una complicada puesta en escena que les somete a esperar al momento la repesca. Termina bien y están en la Final. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Virginia Alves ha defendido "Purple rain" de Prince, ha conseguido levantar al público y a los miembros del jurado de sus asientos con una interpretación maravillosa y muy personal de este temazo.

La artista residente en Almería que libró una lucha agónica con las emociones en su desafío con un fado histórico sobre los refugiados porque la canción habla de la misma epopeya por la que pasó su madre huyendo de Angola para refugiarse en Portugal se ha ganado las cuatro estrellas y la unanimidad del público con una versión muy personal de la canción de Prince.

El primero en darle la estrella ha sido Jesús Reina nada más comenzar y en los primeros acordes seguido de Antonio Canales. 

Con todo el Teatro de Riberas del Guadaíra en pie y todos emocionados la primera en valorarla ha sido Pastora Soler que ha estado prácticamente casi toda la canción en pie escuchando a la concursante: "ha sido un pedazo de espectáculo donde han pasado tantas cosas. Ha sido con un alarde de corazón, de giros, de pasión y de maestría".

Mientras que Jesús Reina la ha dado como ganadora de esta edición, Mariola Cantarero ha querido destacar que "todo lo que hace y los 360 grados artísticos de ella, tan completa y con una imagen tan global de artista que me enamora de ti". Además, en la final Virginia se comprometió a interpretar a Rocío Jurado y ha asegurado que lo hará.

Y recuerda cuando nos sorprendió a todos en la fase de admisiones  tras su interpretación del tema ‘It’s a man world’, de James Brown.  y cuando realizó un mash up con su pareja el gran José Luis Jaén interpretando “Ain’t Nobody” de ChakaKhan con el clásico “Toda una vida” de Antonio Machín momento en el que le ofrecieron participar en el programa.