Es la respuesta del actor gaditano a una joven que se avergüenza de su madre porque entra en una tienda vestida con una bata de limpiadora.
¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
Conocemos a Jesús Castro en sus papeles de ficción. ¿Te gustaría saber cómo es en la vida real? Pues entonces no te pierdas esta cámara oculta de Gente maravillosa. El actor gaditano da una auténtica lección a una hija egoísta que humilla a su madre.
La joven, a punto de cumplir la mayoría de edad, acude a una tienda a comprar un vestido para su puesta de largo. Cuando ve a Jesús, se dirige a él para hacerse una foto. La situación cambia en el momento en el que aparece su madre vestida con una bata de limpiadora. "Te encanta que yo pase vergüenza, parece que lo haces queriendo...es que eres cutre para todo", le dice a su progenitora".
El actor, al escucharla, se dirige a ella con estas palabras: "No me daría vergüenza mi madre ni con un saco de papas...si no la respetas a ella, a quién vas a respetar". Ante la insistencia para que le compre el vestido más caro, Jesús lo tiene claro: "Luce más la educación y el respeto que cualquier traje...no eres lo que te pones, eres cómo tratas a los demás... ella va a estar ahí siempre". "Si es tu cumpleaños, no me importaría ayudarte a comprarlo, pero con la actitud que estás teniendo con tu madre me gustaría que te quedaras sin vestido", añade.
Las muestras de cariño del actor hacia la madre son enternecedoras, abrazándola en varias ocasiones. Esta cámara, avalada por la Asociación de Trabajadoras y Trabajadores del Hogar de Sevilla, nos demuestra que Jesús Castro es una persona extraordinaria.