¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
Conocemos a varias personas maravillosas que ayudan a nuestra actriz que se hace pasar por una mujer mayor a la que su yerno echa de casa y la deja en una parada de autobús para que se vaya sola a una residencia.
Entre esas personas está Rocío, una roteña que se ha ganado el título de maravillosa por cómo actuó en una de las cámaras ocultas más emotivas de esta temporada donde un hombre abandona a su suegra en la parada de un autobús.
Una cámara que basamos al ver un video en las redes sociales donde un hombre cuenta que habían abandonado a una mujer mayor en una calle de México.
Nuestra actriz llega a la parada y enseguida varias mujeres se preocupan al verla algo desorientada y triste. La situación se pone más complicada cuando el supuesto yerno se asoma al balcón que está enfrente de la parada del autobús y nuestros maravillosos se enfrentan a él al ver como la está tratando.
"No se abandona a un perro así que menos a una persona. Esto que está haciendo no se le hacen ni a los perros" le dicen nuestros maravillosos al yerno. Una de las maravillosas llama a la policía y una de ellas llama incluso a la hija de la anciana que se encuentra escondida con nuestro equipo.
La situación se complica cuando aparece la hija, la policía y el yerno al que pedimos que baje a la parada donde se encuentra su suegra.
No te pierdas cómo se resuelve está emotiva cámara oculta donde nuestra maravillosa se ofrece a ayudar a la señora cada día en su casa.