SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

Rubi toma el mando en el Almería y comienza la cuenta atrás para repetir ascenso

Este lunes, con los reconocimientos médicos ha comenzado el trabajo de pretemporada en el conjunto indalo que tras el fracaso de la pasada temporada ha apostado por el técnico que le llevó a Primera y le dio la salvación. 

Destaca la continuación tras ejecutar sus cláusulas de Baba y Luis Maximinano y el ilusionante fichaje de Nico Melamed, uno de los grandes protagonistas del ascenso del Espanyol.

8 julio 2024

Ese lunes se han iniciado las habituales pruebas médicas en el Almería que marcan el comienzo de la pretemporada. No obstante, los entrenamientos no arrancarán hasta el miércoles. 

La gran novedad es la vuelta de Rubi al banquillo, el artífice del último ascenso y de la posterior y agónica permanencia en Primera, frustrada con una temporada nefasta con el paso de hasta tres entrenadores por el banquillo. Refuerzos de momento no hay muchos, pero son de calidad. De hecho, ha cerrado la continuidad del meta Luis Maximiano y del mediocampista Baba ejecutando las cláusulas que el Almería tenía a su disposición, y sobre todo, se ha hecho con los servicios de uno de los mejores jugadores de la categoría, el joven Nico Melamed que acaba de conseguir el ascenso con el Espanyol.

La magnífica temporada del Almería B, con ascenso incluido a Segunda RFEF, hace pensar que Rubi se vaya a nutrir de algunos de sus mejores jugadores, al menos durante esta pretemporada.

El equipo rojiblanco llevará a cabo una primera parte de la preparación en Almería para luego desarrollar en Benahavís (Málaga) una concentración de diez días, desde el 23 de julio al 1 de agosto con diferentes partidos amistosos que aún no se han hecho públicos.

ES NOTICIA