cádiz
cádiz

Detenidos mientras comían en una venta donde habían entrado a robar

Los dos ladrones fueron pillados in fraganti por la Guardia Civil y el dueño de la venta entre Medina y Benalup, Cádiz

19 diciembre 2019

Dos ladrones han sido pillados in fraganti cuando estaban robando en una venta, entre Medina Sidonia y Benalup, Cádiz. Durante el robo, decidieron darse un respiro y tomar unos refrescos y algo de comer. La rápida intervención de Guardia Civil y Policía Local de Medina propició la detención de los dos sujetos, que cuentan con un largo historial delictivo.

Entraron por una ventana con herramientas para forzar la reja. Pero en la venta poco había que robar: 38 euros entre lo que había en la caja y en la máquina de tabaco... Así que decidieron darse un descanso: unos refrescos y algo de comer.

La alarma del local no les urgió a escapar, pero sí alertó a la Guardia Civil de Paterna y la Policía local de Medina. Y también al propietario, que llegó a la vez que los agentes.

Los dos individuos están ahora en libertad con cargos a la espera de juicio, pese a que uno de ellos, de 30 años, acumula 121 detenciones anteriores por diversos delitos y otros similares a este: robo con fuerza en las cosas. 

ES NOTICIA