Los padres habían sido alertados de la supuesta intención de esta persona que está pendiente de un examen psiquiátrico. Fue detenida por la policía y puesta en libertad. De momento, no hay constancia de que tenga ninguna denuncia.
La mayoría de los padres de alumnos del colegio Rocío de La Línea (Cádiz) no han llevado este jueves a sus hijos a clase.
Están preocupados por la actitud de un individuo, que intentó supuestamente secuestrar a menores en la zona. Quedó en libertad tras su detención, después de que los padres le agredieron en plena calle.
No obstante, no constan denuncias sobre él.
Las imágenes del tumulto han corrido como la pólvora por las redes sociales. La tensión de los padres rompió cuando el individuo se acercó al colegio Rocío y al CEIP Andalucía, enfrente del primero. Los padres, habían sido alertados el pasado martes, de la supuesta intención de esta persona de secuestrar a menores.
La policía lo detuvo en la zona, pero por desacato a la autoridad, aunque también le libró de no sufrir mayores daños físicos por parte de los padres de alumnos. Posteriormente quedó en libertad y está pendiente de un examen psiquiátrico.
De momento, no hay constancia de denuncias ante la policía pero continúa el temor de los padres.