Los refuerzos se han concentrado en las relaciones que unen la capital de España con Málaga, Sevilla, Córdoba y Huelva durante estos días de alta movilidad
Renfe ofrece un total de 128.000 plazas en sus trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia para "facilitar los desplazamientos" entre Andalucía y Madrid durante el Puente de la Constitución y la Inmaculada. Los refuerzos se han concentrado en las relaciones que unen la capital de España con Málaga, Sevilla, Córdoba y Huelva durante estos días de alta movilidad.
Así lo ha remitido la entidad en una nota de prensa, en que han explicado que desde este jueves --día de operación salida--, al lunes 9 de diciembre --festivo en Andalucía--, circularán 370 servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia, de los cuales 22 lo harán "reforzados con el doble de plazas" para ofrecer 7.800 "plazas adicionales respecto a la oferta habitual".
Así, Renfe ha asegurado que "lidera el camino hacia la sostenibilidad", y se ha convertido para sus clientes "en un proveedor de sostenibilidad en el sector del transporte, en línea con las orientaciones del Pacto Verde Europeo".