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Consumo vigilará la publicidad encubirta y subliminal de los 'influencers'

Una campaña que se prolongará hasta finales de año y que contempla un total de 380 actuaciones en Andalucía.

CANAL SUR MEDIA 14 septiembre 2024

Vigilar los anuncios de los influencers o prevenir la publicidad gancho. Son algunos de los principales objetivos que ha puesto en marcha la Dirección General de Consumo de la Junta. Una campaña que se va a prolongar hasta finales de año y que sancionará las prácticas comerciales desleales

El foco se pone ahora en las redes sociales. Es la principal novedad de esta campaña de la Junta. Se vigilarán muy de cerca los mensajes de los influencers.

Y se hace porque los influencers están precisamente influyendo mucho en la opinión de sus seguidores.

Especial precaución con las ofertas llamativas. Cuidado con la publicidad gancho. Así lo aconseja la Dirección General de Consumo de la Junta .

Se trata de una campaña de inspección sobre la publicidad en la que la Junta prevé un total de 380 actuaciones en Andalucía.

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