El jugador de la Unión Deportiva Almería tiene dos causas abiertas por presuntas agresiones a su exmujer y a los hijos de ambos.
Este miércoles se ha personado en sede judicial para hacer entrega de su teléfono móvil.
El futbolista Luis Suárez, actualmente en la plantilla de la Unión Deportiva Almería y exjugador del Granada CF, se ha personado este miércoles en el juzgado de Instrucción 9 de Granada para hacer entrega de su teléfono móvil, a raíz de una denuncia interpuesta por su expareja por un presunto delito de malos tratos a los hijos menores de ambos.
La causa empezó hace ahora un año. El jugador también tiene otro caso abierto como presunto autor de agresiones y vejaciones a su expareja, hechos que el jugador negó en un juzgado de violencia sobre la mujer.
Ambos procedimientos se tramitarán en Granada pese a que el futbolista, actual máximo goleador de Segunda División, reside ahora en Almería.
El delantero fue detenido el pasado 11 de diciembre en Almería y, posteriormente, quedó en libertad sin fianza con la obligación de estar a disposición de la autoridad judicial.