El nuevo portero procedente del Cartagena viene como suplente del recién fichado Batalla, mientras que el portugués deja ese rol para marcharse cedido al Valladolid en Segunda.
El Granada se ha reforzado con el portero Marc Martínez que ha llegado procedente del Cartagena y en contrapartida ha cedido a Ferreira al Valladolid.
La cesión del portero portugués André Ferreira al Valladolid es la quinta salida y el duodécimo movimiento del Granada en el mercado de invierno en busca de una reacción que saque al club de los puestos de descenso en los que está, penúltimo con once puntos y un partido menos, a seis de la salvación.
?????
— Granada CF ???? (@GranadaCF) January 28, 2024
Granadinistas, Marc Martínez tiene un mensaje para vosotros.#??????????? ?? | #MarcNazarí pic.twitter.com/yWmQN666kl
La dirección deportiva granadinista sigue haciendo movimientos para renovar su plantilla y, hasta el momento, lleva una docena entre entradas y salidas.
Ferreira es el quinto jugador que abandona el Granada en invierno tras las salidas del atacante Alberto Perea, cuyo contrato rescindió el club; del lateral Álvaro Carreras, repescado tras cesión por el Manchester United; del medio serbio Njegos Petrovic, cedido al Vojvodina Novi Sad; y del lateral portugués Wilson Manafá, traspasado al Shanghai chino.
Por contra, han llegado los porteros Marc Martínez (Cartagena) y Augusto Batalla, cedido por River Plate; el central uruguayo Bruno Méndez (Corinthians); el defensa polaco Kamil Piatkwoski, cedido por el Salzbugo; el delantero charrúa Matías Arezo, repescado tras estar cedido en el Peñarol; el medio camerunés Martin Hongla (Hellas Verona); y el lateral francés Faitout Maouassa, cedido por el Brujas.
Marc Martínez ya se ha incorporado al equipo y el Granada deseó a André Ferreira "suerte en su nueva andadura deportiva".