Los de Escribá han creado muchas ocasiones y han podido un resultado de escándalo.
l equipo local dejó tener el balón a su rival, como demuestra el 63 por ciento de posesión del Racing.
El Granada ha conseguido esta tarde en el Nuevo Los Cármenesuna importante victoria ante el líder de la categoría, al que ha goleado por tres a cero.
Los de Escribá han creado muchas ocasiones y han podido un resultado de escándalo. Destacó Uzuni con sus dos tantos y Rodelas con dos asistencias en un Granada que se mantiene pegado a los puestos de promoción.
El equipo local dejó tener el balón a su rival, como demuestra el 63 por ciento de posesión del Racing, pero las ocasiones fueron casi todas nazaríes. Después de varios intentos, el balón entró en las redes contrarias en el minuto 22, al culminar Gonzalo Villar sin pararla un servicio de Sergio Rodelas.
A pesar del aluvión de ocasiones rojiblancas, el segundo tanto no llegó hasta el 52, de nuevo pase por la izquierda de Rodelas y remate inapelable de Mirto Uzuni, el segundo pichichi de la categoría tras Luis Suárez.
El propio delantero albanés lazó la pelota al larguero poco después y en el sesenta, el colegiado anulaba un gol de Reinier tras rechace de Eizkieta a tiro de Uzuni, que había partido en fuera de juego.
De todas formas, el goleador del Granada no falló en el 76 tras aprovechar un gran pase de Sergio Ruiz para sentenciar el partido. Este Granada está a la altura de los mejores y tiene sus opciones de ascenso absolutamente intactas.