Testigos del siniestro alertaron al 112 del accidente, ocurrido en la tarde de este domingo, y que ha dejado también cinco heridos. Se investigan las causas por las que la furgoneta colisión en el túnel a su paso por la localidad granadina.
Tres personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas este domingo en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-7 a la altura de la localidad granadina de Rubite, donde una furgoneta ha colisionado dentro del túnel contra la pared, por causas que se investigan
Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 16,00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 869 sentido Barcelona. Testigos del siniestro alertaron al Teléfono 112 del accidente, en el que indicaban que había varias personas heridas.
En la furgoneta siniestrada viajaba una cuadrilla de 10 personas, especialistas en reparación y construcción de invernaderos, que volvían a su residencia en El Ejido después de trabajar en Castell de Ferro.
Cuando el vehículo circulaba por el interior del túnel, al parecer a gran velocidad, colisionó contra la pared. Como resultado del accidente 3 de los ocupantes murieron, 2 resultaron heridos y fueron trasladados en helicóptero hasta el hospital de neuro-traumatología de Granada; y otro fue ingresado en el hospital Santa Ana de Motril.