El menor, de diez meses, ha sido trasladado con vida a un centro hospitalario donde ha fallecido poco después como consecuencia de la inhalación de humo. Hay otras seis personas heridas, entre ellas un bomberos con quemaduras.
Un bebé de diez meses ha fallecido y otras ocho personas han resultado heridas en un incendio declarado este mediodía en un edificio de la zona norte de Granada.
El bebé ha sido trasladado con vida a un centro hospitalario donde ha fallecido poco después como consecuencia de la inhalación de humo derivada del incendio que desde las 11:45 horas de este lunes ha afectado a una vivienda de la calle Henríquez de Jorquera, en el distrito Norte de Granada capital.
Varias personas han alertado del incendio que, durante su inicio, ha dejado a varias personas atrapadas en la vivienda que poco después han sido rescatadas por los bomberos.
Hasta el punto del siniestro se han trasladado agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, personal del 061 con tres ambulancias y los bomberos, que se han encargado del rescate.
Según han detallado al 112 fuentes policiales, en el incendio han resultado también afectados por inhalación de humo cinco personas, de las que no han trascendido más datos, y ha sufrido quemaduras un bombero