BADMINTON
BADMINTON

Se confirma la grave lesión sufrida por Carolina Marín

Sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior, del menisco interno y externo de su rodilla derecha, la misma de la que fue operada en 2019.

6 agosto 2024

Se ha confirmado el diagnóstico más temido. Tras las primeras pruebas realizadas en París, completadas este lunes en Madrid, Carolina Marín sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de la que fue operada a comienzos de 2019. A su vez, el diagnóstico ha confirmado también la rotura del menisco interno y externo.

El parte médico confirma el me he "roto" expresado por Carolina Marín a su entrenador Fernando Rivas nada más caer sobre la pista donde se jugaba el pase a la final olímpica de badminton.

Ahora habrá que determinar el tratamiento y concretar la fecha de la operación. Mientras, la deportista onubense tiene que decidir si afronta la recuperación o decide la retirada, machacada por las lesiones de rodilla, la tercera ya en su carrera. La recuperación para la alta competición está fijada entre los ocho y los diez meses.

ES NOTICIA