Ha sido la misma pareja la que realizó varias grabaciones que se viralizaron en el whatsapp de los padres de los niños de la pedanía. La mujer era la casera de las instalaciones eclesiásticas del lugar.
La grabación en video de un acto sexual entre un hombre y una mujer encima del altar de la iglesia de El Centenillo, perteneciente al término jiennense de Baños de la Encina ha originado la condena y el malestar de los vecinos del lugar. Ha sido la misma pareja la que ha realizado la grabación que tras viralizarse ha producido tanto rechazo y malestar en el lugar. Se ha presentado una denuncia en el juzgado de La Carolina.
Los vecinos señalan el asombro y la vergüenza de ese video. Nadie quiere hablar ante los micrófonos pero todos rechazan ese acto que esperan no quede impune. A la pareja se le ocurrió introducirse en la parroquia de la Inmaculada Concepción que estaba cerrada para hacer el acto sexual encima del altar. Con el teléfono en mano, mientras copulaban, realizaron la grabación. El vídeo se ha hecho viral y según ha podido saber Canal Sur tiene conocimiento del mismo el Obispado de Jaén
Realizaron varias grabaciones que se viralizaron en el whatsapp de los padres de los niños de la pedanía. La mujer era la casera de las instalaciones eclesiásticas del lugar.