Kike Pérez, director general del Málaga CF, ha expresado el punto de vista de la entidad ante la querella criminal del Nàstic contra el árbitro que pitó el partido en el que el equipo malagueño logró el ascenso a Segunda la temporada pasada.
La querella criminal del Nàstic contra el colegiado que pitó el partido que enfrentó al equipo catalán contra el Málaga en el que el gol del canterano Antoñito valió el ascenso a Segunda en Tarragona "ensucia", según el director general del Málaga, un hito histórico.
"Que nadie se atreva a insinuar nada contra el club porque nos defenderemos porque son acusaciones muy graves simplemente insinuarlo", ha dicho Kike Pérez después de haber escuchado cosas como que a los políticos les interesaba que ascendiera el Málaga o que aún se estaría jugando hasta que marcase el Málaga.
El Málaga hizo historia deportiva con el gol en el último minuto del último partido de toda una temporada para estar hoy día en Segunda, mientras que el club catalán ha hecho historia judicial con la primera querella criminal contra un árbitro en nuestro país.