El Málaga CF tiene que paralizar la campaña de abonos para evitar que sus actuales socios se queden sin renovar sus carnés y en el Unicaja han renovado su asiento el 99% de los socios.
Espectacular demanda de carnés de socios del Málaga y el Unicaja. Lo nunca visto. El club malaguista ha tenido que suspender la venta de nuevos abonos para proteger a los que aun no han renovado y más difícil está incluso ser socio del Unicaja después de que el 99% de los abonados del año pasado haya formalizado ya su continuidad.
Locura por ser socio del Málaga CF y del Unicaja. La avalancha de aficionados buscando un sitio en La Rosaleda ha desbordado las previsiones, tanto que el club ha cerrado la venta de nuevos carnés hasta que se cierre el plazo de renovaciones y proteger al socio del año pasado que aún no ha renovado y que podría quedarse sin asiento.
En Unicaja, son muchos los aficionados al baloncesto que no pueden acceder al abono porque el 99% de los socios del año pasado ya lo ha renovado. Esta circunstancia limita sobremanera dar entrada en Unicaja a los casi 700 hinchas que están apuntados en lista de espera. De tal manera, está garantizado que como mínimo al Martín Carpena irán 9.000 seguidores en cada partido.
'Marea verde', 'Unicajamanía', muchos nombres para definir a la mejor afición del baloncesto español. Seguidores que el año que viene podrán animar a Tyson Pérez. El jugador que fue firmado hace meses, ha estado cedido en Andorra y ya está en Málaga tomando contacto con su nuevo club. Es un ala pivot de 2,02 metros y estará en Málaga hasta 2026. Es el primer fichaje del año que viene.