Al menos cinco encapuchados entraron de madrugada en su casa de Gines. María del Monte asegura que ha vivido "una de las experiencias más horrorosas".
La policía investiga el asalto de un grupo de encapuchados a la vivienda de María del Monte mientras la cantante y su mujer, la periodista de Canal Sur Inmaculada Casal, estaban dentro. Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes. Al menos cinco personas entraron en el domicilio, todos ellos con los rostros cubiertos y guantes para no dejar huellas. Sustrajeron una cantidad de dinero que no ha trascendido. Casal ha explicado que no han sufrido daños, pero que han vivido "una de las experiencias más horrorosas".
La Policía ha realizado una inspección ocular de la vivienda, en busca de alguna prueba biológica que ayude a identificar a los asaltantes de este robo con violencia. De momento no hay detenidos.
Las primeras reacciones de la popular pareja han sido para agradecer el cariño recibido en las últimas horas. La pareja intenta recuperar su vida volcándose en el trabajo. Este domingo la cantante actuó en Antequera y hoy la periodista ha vuelto a la redacción.