El líder de la liga llega este sábado al Benito Villamarín. El Barcelona de Hansi Flick va a suponer un duro examen para los de Pellegrini.
El líder de la liga llega este sábado al Benito Villamarín. El Barcelona de Hansi Flick va a suponer un duro examen para los de Pellegrini. Eso sí, hay un golpe de efecto del chileno. Seis meses y medio después, Isco vuelve a la convocatoria y podrá jugar unos minutos. Así lo ha anunciado Pellegrini este mediodía. Fornals y Cardoso, en cambio, no estará contra el Barça. Toca reaccionar para salir del bache en el que, a pesar de la clasificación copera, se mantiene el equipo verdiblanco. En el Benito Villamarín intentará enderezar su rumbo liguero tras las derrotas ante Valencia y Real Sociedad.
La sufrida eliminatoria ante el Sant Andreu no ha dejado en el recuerdo más que el haberla superado, no sin polémica arbitral y dificultades ilustradas por Pellegrini con que en la primera parte parecía que jugaron "con una losa encima", tal era la presión con la que los verdiblancos afrontaron el duelo.
Además, siguen lesionados de diversa consideración el lateral derecho Héctor Bellerín, el central Nobel Mendy y los centrocampistas Marc Roca y el portugués William Carvalho.