La Guardia Civil ya detuvo a un menor de edad por su presunta participación en los hechos.
El joven Jesús Rosado fue encontrado muerto a las puertas de su casa la noche de Halloween.
Novedades en el crimen de Jesús Rosado, el chico de 18 años que apareció muerto a las puertas de su casa en Palomares del Río (Sevilla), la noche de Halloween del pasado año.
Ha ingresado en prisión una segunda persona, mayor de edad, por su presunta implicación en el asesinato.
Recordemos que pocas horas después del suceso, la Guardia Civil ya detuvo a un menor de edad por su presunta participación en la muerte violenta del joven.
Sobre las 3,45 horas de la madrugada del pasado 1 de noviembre, coincidiendo con la celebración de Halloween, una persona solicitaba asistencia sanitaria a cuenta de un joven que yacía herido e inconsciente en plena vía pública, en la calle Federico Moreno Torroba de Palomares del Río.
Fueron movilizados agentes de la Guardia Civil y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061), que comprobaron que el joven había sido víctima de una agresión violenta y que certificaron su muerte.
Según relataron sus amigos, el adolescente víctima del crimen se desplazó a Sevilla capital con idea de asistir a una fiesta organizada con motivo de Halloween, pero dada la suspensión de la misma, en un momento de la noche, ya de madrugada, decidió volver a Palomares, donde fue mortalmente apuñalado en la puerta de su casa.