Los cadistas desplegaron una pancarta en el Nuevo Mirandilla. En el Sánchez Pizjuán lucieron camisetas con el "se acabó" y se reconoció a Olga Carmona.
Los jugadores del Cádiz homenajearon a Jenni Hermoso desplegando una pancarta con el lema "Todos somos Jenni" y en el estadio Sánchez Pizjuán se homenajeó a Olga Carmona, autora del gol de la final del Mundial femenino, y se lucieron camisetas con la leyenda "Se acabó" para solidarizarse con la futbolista que recibió el beso no deseado de Luis Rubiales.
Los jugadores del Cádiz mostraron su apoyo a la jugadora Jennifer Hermoso con una pancarta que portaron en los prolegómenos del encuentro que disputó ante el Mallorca, de la tercera jornada de LaLiga EA Sport. Los jugadores amarillos saltaron al terreno de juego con una pancarta que señalaba "Todos somos Jenni" en apoyo a la jugadora tras el beso en la boca que le dio el presidente de la Federación Española Luis Rubiales, tras la victoria en la final del Mundial femenino disputado en Australia y Nueva Zelanda. Después, a lo largo del partido, el público del estadio Nuevo Mirandilla gritó "Luis Rubiales dimisión".
Y Olga Carmona, autora del gol (1-0) con el que la selección española ganó a Inglaterra en la final del Mundial que se disputó el pasado domingo en Sídney (Australia), recibió este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el reconocimiento del Sevilla, mientras que sus jugadores saltaron al terreno para el partido frente al Girona con unas camisetas en la que se leía '#SeAcabó', en solidaridad con Jenni Hermoso.
La centrocampista sevillana, de 23 años y actualmente en el Real Madrid pero formada en el Sevilla, en el que ascendió a su primer equipo para jugar en la máxima categoría nacional del fútbol femenino, fue invitada por el club hispalense a que presenciara el partido desde el palco de autoridades y allí fue recibida antes de encuentro de este sábado por el presidente del club, José Castro.
La jugadora, que ya a la entrada al estadio firmó numerosos autógrafos y se hizo fotos con los aficionados que la rodeaban, también recibió antes del partido en el antepalco una camiseta del Girona como reconocimiento del club catalán al éxito logrado.
Olga Carmona fue una de las grandes protagonistas de la final de Mundial, ya que, además de marcar el gol del triunfo, también se enteró poco después de que su padre había fallecido en las vísperas de ese partido.
La futbolista se inició en este deporte con 7 años en la Agrupación Deportiva Polideportivo Sevilla Este, pero pronto se enroló en la los escalafones inferiores del fútbol femenino sevillista hasta llega al primer equipo, en el que estuvo desde la campaña 2016-17 hasta la 2019-20, para pasar posteriormente al Real Madrid, con el que cumplirá con ésta su cuarta campaña.
Además, antes de este partido, de la tercera jornada de LaLiga, los futbolistas del Sevilla saltaron al terreno con unas camisetas en la que se leía '#SeAcabó', etiqueta que se ha hecho viral en apoyo a la internacional española Jenni Hermoso por la actitud del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, por el beso en la boca que le dio durante la celebración de la conquista del Mundial femenino y su comportamiento en el palco.