Ha ocurrido en la madrugada de este martes cuando su hermano se lo encontraba tirado en la calle a la puerta de su casa con una herida en el pecho.
La Guardia Civil está investigando un crimen perpetrado la madrugada de este martes en Palomares del Río (Sevilla), donde un joven de 18 años de edad ha fallecido víctima de un apuñalamiento. Aún no se ha informado de la detención del presunto agresor.
Cerca de las cuatro de la madrugada, coincidiendo con las celebraciones de Halloween, se solicitaba asistencia sanitaria a cuenta de un joven que yacía herido e inconsciente en plena vía pública, en la calle Federico Moreno Torroba de Palomares del Río. Había sido víctima de una agresión violenta y tras no prosperar las maniobras de reanimación se certificó su muerte.
Lo encontró su hermano, que previamente le había dado las llaves del domicilio, tirado a la puerta de su casa.
La Guardia Civil está investigando quién ha podido ser el causante de una puñalada en el pecho que le ha costado la vida a este joven.
El Ayuntamiento ha declarado tres días de luto oficial ante este trágico suceso y ha convocado un minuto de silencio para las 12 horas de este miércoles ante la Casa Consistorial, en solidaridad con la familia de la víctima.