El cantante pasa por La mañana de Andalucía para instar a otros cantantes a unirse y ayudar a quienes lo han perdido todo por el volcán.
Blas Cantó, nuestro último representante en Eurovisión, ha estado en La mañana de Andalucía donde ha instado al resto de artistas españoles a que "nos unamos para que hagamos algo" por los afectados en la erupción volcánica de La Palma.
Cantó es un cantante comprometido y lo demostró en el concurso europeo donde defendió una canción propia que no quedó bien parada pero que era un homenaje a su abuela fallecida por covid. "No quedó muy bien en la tabla pero fue la puesta en escena más ambiciosa de los últimos 20 años. Canté la canción que quería y eso mucha gente no puede hacerlo en la que contaba lo que estaba pasando y lo que le pasaba a la gente que luego me lo agradeció porque me decían que la canción puso en el mapa su historia y yo sentí que todos éramos mi canción", ha explicado el murciano.
Blas Cantó ha admitido que aunque optó por el pop, se curtió musicalmente en el Conservatorio y lo que le gustaba interpretar de pequeño era "la canción Granada y por Raphael y Rocío Jurado".
El artista prepara "para el primer trimestre del próximo año" su nuevo disco.