En la lista hay nombres ilustres como el sevillista Suso o el bético Bartra
85 jugadores de nuestra liga son libres para negociar desde hoy con otros clubes porque sus contratos acaban el próximo verano. En la lista hay nombres ilustres como el sevillista Suso o el bético Bartra.
Álvaro Valles, el guardameta de Las Palmas es el que parece tener más claro lo de cambiar de aires. No juega en el equipo de Diego Martínez y puede recalar más pronto que tarde en el Betis. Un Betis, que sólo tiene un futbolista que queda libre. Es Bartra, que a sus 33 años tendrá que negociar con el club verdiblanco para decidir su futuro.
En el Sevilla, Suso y el guardameta Álvaro Fernández también tendrán que pasarse por las oficinas del club para resolver su próxima temporada. Modric, a sus 39 años, ha dado muchas tardes de gloria en el Bernabéu y ve cercano el final de su carrera.
Será Florentino Pérez quien se siente con el futbolista croata para ampliar o rescindir su contrato. Esta es su decimotercera temporada de blanco.
Iñigo Martínez en el Barcelona y Koke en el Atlético de Madrid también finalizan sus contratos. Un caso extraño es el de James Rodríguez en el Rayo, que no ha disfrutado de muchos minutos y querrá demostrar en otro club el fútbol que tiene en sus botas. Queda un mes de mucho trabajo para los directores deportivos.