El entrenador se despide de forma amistosa del club que ha sido su casa, como jugador y como técnico.
Finalista en la Copa del Rey y tercero en la Superliga, se marcha de un equipo necesitado de apoyo para forjar un proyecto ambicioso.
El entrenador de Unicaja Costa de Almería no seguirá al frente del equipo. Charly Carreño ha anunciado su adiós en busca de nuevos retos. El club ya se ha puesto manos a la obra para buscar un técnico que le sustituya.
El de Carreño es un adiós amistoso y deja la puerta abierta para un regreso a la que ha sido siempre su casa, primero como jugador y después como entrenador.
Carreño es uno de los profesionales del mundo del voleibol en activo con más partidos en su haber, tanto como jugador como en su tarea de entrenador, y ha emprendido muchos proyectos en España y en el extranjero.
Finalista de la Copa del Rey y tercero en la Superliga. Ese es el balance que deja en el banquillo en la presente temporada. La austeridad económica no permite a Unicaja hacer un proyecto muy ambicioso, como Guaguas, y es posiblemente el motivo principal para que Carreño no continúe, si además tiene otras ofertas profesionales encima de la mesa.
A Unicaja, por historial, se le exigen títulos, pero para ello necesita el respaldo necesario para hacer un equipo de garantías y un presupuesto para que las figuras del equipo no se marchen.